ijijiji
ijijiji

RED DE AMOR INCONDICIONAL Foro de Listado de pacientes en un futuro
Foros de discusión
RED DE AMOR INCONDICIONAL RED DE AMOR INCONDICIONAL
NUEVA ERA, MASONERÍA, ESPIRITUALIDAD
RED DE AMOR INCONDICIONAL
FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Votanos
Awards de ijijiji
Listado de pacientes en un futuro
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al tema    Foros de discusión -> RED DE LUZ DE SANACIÓN A DISTANCIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yosoy
Maestro

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:51 am    Asunto: Responder citando

Hola
fuerza para Liliana y Maria Elsa
un saludo

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
AmiLuz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos!! antes que nada MILLONES DE GRACIAS !! y gracias por hacerme sentir en casa....

Acabo de estar con ELSA y le conté de lo que están haciendo...sonriendo me miraba y me dijo GRACIAS !! , le pedí que acepté la energía, que se conecte ..y me dijo SI SI...Es una dulzura....

esta mejorando de apoquito de la operación , tiene mucho dolor....fué grande

El tema es que la encontré muy debil y cansada.....le estaban sacando controles y eso la agota....porque hizo un EDEMA DE PULMON...en la operación lo generó....líquido en el pulmón...así que les pido que sumen a su problema esto que la está aquejando ahora...

las mantengo informadas....y un abrazo enorme
Autor Mensaje
AmiLuz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:55 am    Asunto: Responder citando

Hola chicas/os...quería contarles que a Elsa le dieron el alta el sábado Shocked y el cuerpo absorvió el liquido del pulmón..no sé bien como se explica eso pero algo asi me dijeron ...

Hoy pregunté por ella y dicen que está con mucho dolor.....bueno esperemos que su evolución siga así y todo por dentro este de maravillas....luego veremos con los controles que sucede..pero confio en el universo que todo seguirá sanando y curando....

un abrazo y agradecerles es poco frente a lo que están haciendo....

les escribo pronto....besos y abrazos de luz

Autor Mensaje
MYRIAM
Administrador. Gran Maestro

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Es una gran noticia, querida AmiLuz, que nos llena a tod@s de felicidad. Very Happy
Le das un abrazo enorme a Elsa de nuestra parte, por favor y otro muy grande para ti.
Myriam.

Autor Mensaje
yosoy
Maestro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

el sentimiento mas puro de mi corazon envia luz y fuerza sobre todo a los que estan un poco falladitos de salud y sirva esto para mejorar
y que sea segun la voluntad del jefe y que tambien sea de acuerdo a la ley
abrazos
Autor Mensaje
AmiLuz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:52 pm    Asunto: ENERGIA PARA MARIA OLGA PEREZ Responder citando

Hola gente linda...hay una personita hermosa que los necesita

MARIA OLGA PEREZ
02/11/1940
NACIO EN GUAYMALLEN-MENDOZA-ARGENTINA
VIVE EN RAWSON-SAN JUAN-ARGENTINA

Gastritis crónica, Fibrosis pulmonar, Angina de pecho(problemas coronarios)

Esta malita del corazón, hoy le cambian la medicación...está en tratamiento y con cuidados mmédicos hace tiempo....estuvo visitándome en casa con mi madre, es su amiga...una mujer muy bella y dulce y salimos a pasear y apenas caminabamos se cansaba y descomponía un poco por su corazón...
Me dió mucha pena ver que su calidad de vida vá decayendo....le conté que uds podian ayudarle y le dió tanta emoción y alegría saber de vuestra exitencia.

Vino una amiga a casa que hace reiki y le dió una sesión, quedó contentísima ....y de saber que uds la ayudarán está feliz, quedamos en que cuando yo viaje le llevaré impreso vuestros comentarios

bueno amigos ....gracias por entender, comprender y ayudar....
los abrazo a la distancia

AmiLuz-Angeles
Autor Mensaje
MYRIAM
Administrador. Gran Maestro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Querida AmiLuz:

Dile a Olga que estamos con ella. Ahora mismo la pongo en el listado, confiando en que, entre tod@s, logremos que se recupere.

Para ti un beso enorme y otro para ella de mi parte y de la de todos nosotros.

Myriam. Very Happy
Autor Mensaje
nikkospirit
Profano

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, este es mi primer post en este sitio, a Miryam, quiero decirle que es no solo una gran maestra sino un angel, su poder y liderazgo es impresionante, da muchisma alegria saber que existen comunidades que ilustren, apoyen y motiven esta ciencia, practico reiki y sanacion hace un año, lamentablemente graduado por internet, pero con testimonios, si quisiera algun dia poder hacer algo para hacerlo mejor y profesionalmente.
el motivo de mi nueva entrada en el reiki interactivo aqui es una persona, mi madre, se llama Amparo, pido para ella muchisima oracion, hizo un mal negocio recientemente y lo perdio todo, en este momento la estabilidad de mi familia se derrumbo muchisimo, mis padres aun que estan vien ya son viejos, mas mi madre tiene fe, que se recuperara el negocio, la oracion que pido, es para que con sus buenas energias ella se fortalezca y se re estabilice el nucleo familiar, puesto que ella esta sufriendo muchisimas depresiones y constantes brotes de sencibilidad, lo que nos preocupa sobre manera, pues podria desencadenar en una gran depresion, por otro lado mi padre se ha resuelto a callar todo, el esta enfermo y su tension alta mas los problemas lo han llevado igual a una gran depresion, en donde el mal humor, la soledad y la depresion son mas constantes, ellos dos Julian y Amparo son viejos, viven de ese negocio, y pido ayuda para que se restablescan por medio de sus oraciones.
a cambio me comprometo a hacer oracion por las personas de estos foros y los enfermos que pudieren llegar a mi. gracias por que se que su ayuda llegara como caballeria
Autor Mensaje
yosoy
Maestro

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

es el pedido de esta mi oracion mucha fuerza/luz para la sra. Amparo y Julian
por su muy pronta recuperacion, que sea de acuerdo a la voluntad del padre y que sea de acuerdo a ley.

una pastilla auxiliar,esta circulando por internet una cadena de san expedito,tiene muchos testimonios eso entre parentesis.
se afirma que es para casos muy urgentes e inmediatos esa es la particularidad.
Autor Mensaje
nikkospirit
Profano

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS mAESTRO, SI LA TENGO COINCIDENCIALMENTE,
gracias por responder y me uno en oracion para que la sanacion llegue no solo a estas almas de mis padres si no tambien con la voluntad de Dios a quienes de una u otra manera han llegado a formar parte de esta inmensa red de sanacion.
Responder al tema    Foros de discusión -> RED DE LUZ DE SANACIÓN A DISTANCIA Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Votanos
Awards de ijijiji