|
|
 |
|
nikkospirit Profano
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:50 am Asunto: |
|
|
Hola amigos, este es mi primer post en este sitio, a Miryam, quiero decirle que es no solo una gran maestra sino un angel, su poder y liderazgo es impresionante, da muchisma alegria saber que existen comunidades que ilustren, apoyen y motiven esta ciencia, practico reiki y sanacion hace un año, lamentablemente graduado por internet, pero con testimonios, si quisiera algun dia poder hacer algo para hacerlo mejor y profesionalmente.
el motivo de mi nueva entrada en el reiki interactivo aqui es una persona, mi madre, se llama Amparo, pido para ella muchisima oracion, hizo un mal negocio recientemente y lo perdio todo, en este momento la estabilidad de mi familia se derrumbo muchisimo, mis padres aun que estan vien ya son viejos, mas mi madre tiene fe, que se recuperara el negocio, la oracion que pido, es para que con sus buenas energias ella se fortalezca y se re estabilice el nucleo familiar, puesto que ella esta sufriendo muchisimas depresiones y constantes brotes de sencibilidad, lo que nos preocupa sobre manera, pues podria desencadenar en una gran depresion, por otro lado mi padre se ha resuelto a callar todo, el esta enfermo y su tension alta mas los problemas lo han llevado igual a una gran depresion, en donde el mal humor, la soledad y la depresion son mas constantes, ellos dos Julian y Amparo son viejos, viven de ese negocio, y pido ayuda para que se restablescan por medio de sus oraciones.
a cambio me comprometo a hacer oracion por las personas de estos foros y los enfermos que pudieren llegar a mi. gracias por que se que su ayuda llegara como caballeria |
|